Agente inmobiliario

Ana Minaya

Cuando empecé a trabajar en RE/MAX no podía imaginar que me fuera a gustar tanto…

Me llena plenamente relacionarme con mis clientes y poder ayudarles a encontrar la casa que más se ajusta a sus gustos y posibilidades, solucionar los temas burocráticos y las montañas de dudas que les surgen es un gran reto y una gran satisfacción.

También asesorando en la venta de viviendas me encuentro muy a gusto. Me formé como arquitecta de interiores y estuve 8 años trabajando para Gaston y Daniela decorando casas, lo cual me permite aconsejar con mi experiencia tanto a compradores como a vendedores en cuanto a las posibilidades que puede tener una vivienda más allá del estado actual en el que se encuentra.

Por otro lado, he descubierto que transmito una gran seguridad a mis clientes durante los procesos de compra, venta o alquiler, sentimiento de que considero imprescindible para que esos procesos, un tanto tediosos a veces, tengan el mejor desenlace para mis clientes.

Estaré encantada de hablar contigo si quieres dar el paso. Con la experiencia y la fuerza de RE/MAX en el mercado inmobiliario, tanto vender como comprar una vivienda te será mucho más rápido y cómodo, además podrás obtener el mejor precio de mercado por ella.

Espero haberme ganado tu confianza.

+34 627 409 902 | anaisabel.minaya@remax.es